Casi encierran a Eugenio Derbez en Rusia por andar de chistosito

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez se encuentra en el país de Rusia apoyando a la selección Mexicana en el mundial de Futbol, junto a su hijo hacen bromas a la gente, pero uno de ellos les salió mal y casi lo mandan a dormir un rato.

Se trata de un reto que le puso su hijo Vadhir de ir a interrumpir a una cadena de Televisión en una transmisión en vivo de Telemundo, durante el juego de México y Alemania.

Casi meten a la cárcel a Eugenio Derbez en Rusia por andar de chistosito

Pero echas desmadre. No nada más de que entres y saludes. Tiene que ser interrumpir interrumpir, ¿okey?”, le menciona Vadhir antes de que empieze la broma.

Luego de estar casi un minuto platicando con los conductores de Telemundo, le pidieron amablemente que se retirara del lugar, pero éste no hizo caso.

Fue entonces que un guardia de seguridad del estadio entra al estudio para sacar a Eugenio del lugar. Se puso tensa la situación, pero al fin, salió del lugar y se fue con su hijo.

Horas después de que terminó el partido Eugenio compartió el video en sus redes sociales mencionando lo sucedido y de cómo estuvo a punto de ir a descansar en Rusia.

Casi meten a la cárcel a Eugenio Derbez en Rusia por andar de chistosito

Share this post

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *