Clases de box con el mejor maestro del mundo

Caballero a la medida es una película filmada en 1953 y cuenta con el protagonismo del comediante mexicano Mario Moreno “Cantinflas” junto a grandes actores como lo son: Domingo Soler, Martha Valdés, Anabelle Gutiérrez, entre otros.

En la película Cantinflas cuenta con distintas actividades en su vida diaria con el fin de poder combinar trabajo y labores sociales y así ser más útil en la sociedad.

Clases de box con el mejor maestro del mundo
Por un lado es un modelo de smokings, por otro es colaborador junto con Lolita y el padre Feliciano en el dispensario, y como última actividad es manager de un boxeador que a pesar de las dificultades que tiene sueña con ser el campeón.

En ésta escena en especial Cantinflas le da unas clases de boxeo a su alumno, quien tiene una próxima pelea con uno de los mejores de la ciudad, por lo que el entrenamiento es duro y tratando de enseñar las mejores tácticas.

Clases de box con el mejor maestro del mundo
La clase se hace de una manera cómica, pues es el rasgo característico del personaje y con una manera peculiar de hacer que el alumno salga de lo mejor.

A continuación la escena de la película:

Share this post

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *