Cuando te lanzas al karaoke y te pones entonado

Ni sangre ni arena es una película mexicana que fue grabada en 1941, contando con el protagonismo del comediante mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, con Fernando Soto “Mantequilla”, Pedro Armendariz, Miguel Inclán, entre otros.

El Chato quien es un vendedor ambulante y empleado en una cantina trata de meterse junto a su amigo a una corrida de toros burlando la seguridad, pero pasa que al final sale herido por el toro y es confundido con el ganador, quien tiene un parecido con El Chato.

Luego de que lo hayan llevado a la enfermeria, El Chato analiza la oportunidad y no desaprovecha en platicar con los señores de ahí y hacer amistades.

Cuando te lanzas al karaoke y te pones entonado
En una de esas, Cantinflas hace una escena cantando Flamenco con los que se encuentra. Con una guitarra y la sinfónica voz que se carga, hizo una noche inolvidable para muchos y eternos para los que aún seguimos viendo el film.

Una escena en donde demuestra que el Flamenco no es fácil, pero que sin duda, el querido comediante supo arreglarselas y sacar el trabajo en orden, un ejemplo de profesionalismo y de entrega.

Cuando te lanzas al karaoke y te pones entonado
Te dejamos el video a continuación, esperando sea de tu complacencia. No olvides compartir con tus amistades éstas gloriosas escenas.

Share this post

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *