Doña Florinda deprimida y en bancarota por andar de ocicona

Florinda Meza, quien interpretó a Doña Florinda en la famosa seria “El Chavo del 8”, habla acerca de su pensar con respecto a su vida, pues después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, se siente más deprimida.

“No se que pasa con mi cuerpo, mi consciente dice que debo vivir, pero mi cubconciente no quiere”, menciona en una de las entrevistas realizadas.

Sin trabajo y con deudas, Florinda Meza busca vender su casa ubicada en la Ciudad de México propiedad de Chespirito, pues dice que es una casa grande y necesita buscar una de acuerdo a sus necesidades.

Doña Florinda en bancarota por andar de ocicona
Habla de sus proyectos, pero lo que no tiene son llamadas telefónicas con invitaciones a realizar trabajos en la televisión mexicana.

Con estudios de Arte Dramático en la ANDA, es y será recordada con personajes como: Doña Florinda, La Popis, La Chimoltrufia, Rosa la Rumorosa, pues fueron sus únicos trabajos que realizó en conjunto con su esposo Chespirito, pero que depués la luz se apagó depués del deceso de su esposo y no ha podido regresar al mundo televisivo.

Doña Florinda en bancarota por andar de ocicona

Share this post

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *