Doña Florinda tiene cosas negativas que tardó en salir a la luz

El Chavo del 8 es uno de los programas más reconocidos por los mexicanos y en el extranjero.

Detrás de cámaras no siempre era lo que se veía, pue algunos de los personajes tenían una personalidad molesta, como el caso de Florinda Meza y aquí te explicamos algunas cosas negativas de ella.

1.- Florinda argumenta que cuando conoció a Roberto casado, pero que él era infiel era desde antes de conocerlo y que ya tenía problemas con su esposa desde antes, es por ello que se le apodó como la robamaridos.

Doña Florinda tiene cosas negativas que tardó en salir a la luz
2.- Provocó una ruptura laboral entre Quico y Chespirito, pues cuando Florinda era novia de Villagran, Bolaños sentía celos pues se estaba enamorando de ella aunque ambos eran casados y que en secreto también mantuvo una relación con el director televisivo Enrique segoviano.

3.- Manipuladora, engreida, envidiosa y muchisimas más de lo mismo hacen que Florinda Meza sea una mujer calculadora pues la mayoría del elenco “El Chavo del 8” y quienes han trabajado con ella afirman lo mismo.

Doña Florinda tiene cosas negativas que tardó en salir a la luz
4.- Separó al elenco por la influencia de parte de Florinda Meza. Rubén Aguirre en su libro declara que Florinda era bastante intrigosa y mala, pues siempre tuvo mala-leche con todos, pues siempre puso una barrera entre Bolaños y el equipo.

5.- Se portó muy grosera con unos periodistas en el día del funeral de Roberto Gómez Bolaños.

Doña Florinda tiene cosas negativas que tardó en salir a la luz

Share this post

Tags

One Response to Doña Florinda tiene cosas negativas que tardó en salir a la luz

  1. Rebeca Paniagua says:

    Pues claro que iba a ser envidiosa e intrigosa, si Todo el elenco estaba lleno de puras estrellas, verdaderos actores simplemente extraordinarios y pues ella No, ella era una pésima actriz no se le creía el papel… solamente le salía ser ella misma y esa era doña Florinda una vieja peleona y chancluda. Casi puedo garantizar que su personaje es el menos querido de toda la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *