El encuentro entre Juan Gabriel y María Félix por primera vez

En el famoso programa “Siempre en domingo” conducido por Raúl Velázco, se reunen dos grande figuras mexicanas, por un lado Juan Gabriel, quien es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial y por otro María Félix, la hermosa actriz de la época de oro: María Félix.

En el lugar que se dió la reunión, María habla de su gusto por estar en el programa y de la felicidad que siente al estar en el programa.

Una auténtica Diva, que hace estremecer a muchos al estar en contacto con ella, e incluso a Raúl y Juan Gabriel, pues a pesar de que ya eran profesionales del medio artístico, siempre sintieron presión al platicar con ella.

El encuentro entre Juan Gabriel y María Félix por primera vez
La situación por el que se reúnen es porque Juan Gabriel le compone una canción a María Félix titulada “María de todas las Marías” con motivo de mostrarle su aprecio y respeto a la actriz.

Juan Gabriel quien se basó de María Félix como motivo de inspiración por su impactante personalidad y belleza obtuvo como resultado una auténtica y hermosa melodía que fue gustado tabién por todo el público.

El encuentro entre Juan Gabriel y María Félix por primera vez
Te presentamos la entrevista a continuación, para que veas el notable comportamiento de María Félix y de su imponente personalidad.

Share this post

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *