El primer encuentro entre Cantinflas y el mequetreque Frank

Como olvidar la excelente película “Por mis pistolas”, en donde Cantinflas tiene que luchar contra los malos a fin de que no se apropien de lo que no es suyo, pues para ese tiempo la ley del más fuerte y de las pistolas imperaba.

Como bien sabemos, Cantinflas tuvo la oportunidad de conocer a sus enemigos al llegar al pueblo en donde va a reclamar una mina que le dejó su abuelo, y que por suerte en la primera vez que se ven empiezan los problemas.

El primer encuentro entre Cantinflas y el mencionado Frank
Con el mencionado Frank no se juega, dicen muchos del pueblo que le tienen miedo, pues éste es un pistolero de mala maña que se funda de su pistola para cometer sus fechorías.

En este caso, Cantinflas llega al motel donde se va a hospedar y pide una cerveza haciendo que la atención del pistolero contrario se centrara en Cantinflas, éste sin miedo y con toda la seguridad observa el movimiento de ahí, hasta que el dichoso pistolero le sacara de quisio.

El primer encuentro entre Cantinflas y el mencionado Frank
Te dejamos la escena acontinuación, ojalá te diviertas como lo hemos hecho nosotros, sugiriendote al mismo tiempo que lo compartas con tus amigos.

Share this post

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *