Estas tranquilo y de pronto te enteras de los hijos que tienes

En la película “Ahí está el detalle”, Cantinflas va a casa de su novia, quien por cierto es una sirvienta en una mansión y como es de costumbre únicamente va a cenar gratis, pero ésta vez tendrá que hacer algo: mandar a la otra vida al perro de la familia, pues está enfermo de rabia.

Luego de una serie de eventualidades que pasan dentro de la casa, el señor de la casa de manera inesperada llega con el fin de encontrar al amante de su esposa, pues ésta ya sospecha de ello. Por lo mientras, la sirvienta escucha y esconde a Cantinflas en el armario y el ex-amante de la señora de la casa también lo oculta, pero éste no es encontrado.

Estas tranquilo y de pronto te enteras de los hijos que tienes
Sin embargo, los policías que llegaron junto al señor de la casa determinan que hay un hombre en el armario y lo sacan, dando lugar a que la señora diga que es su hermano perdido lo cual inmediatamente Cayetano el dueño, lo empieza a tratar como rey para beneficiarse de la herencia de su suegro.

Tiempo después se anuncia en el periódico que se va a proceder a repartir la fortuna del padre de la señora de la casa “hermano de Cantinflas”, y es entonces que la cuncubina de Leonardo llega con sus hijos a la casa con el fin de encontrar sustento, y cuando los niños ven a Cantinflas le dicen papá de manera que Cantinflas se espanta pues no sabe de lo que etpan hablando.

Estas tranquilo y de pronto te enteras de los hijos que tienes
Te dejamos el video a continuación, y haciendote la recomendación de ver la película completa, pues es una joya del cine mexicano.

Share this post

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *