Javier Solis entona la clásica canción “Entrega Total”

Desde hace más de 50 años, el rey del bolero fue considerado como uno de los máximos exponentes de la música mexicana, con canciones como: sombras, en tu pelo, entrega total, entre muchos hits.

Nacido la Ciudad de México bajo el nombre de Gabriel Siria Levario, quien tambien fue cantante y actor mexicano de renombre, no sin antes pasar por oficios como panadero, boxeador y carnicero.

Javier Solis entona la clásica canción "Entrega Total"
Como era de costumbre en la época de oro del cine mexicano, los cantantes que tenían un gran éxito en la radio también se les daba la oportunidad de colaborar con el cine mexicano, lo cual nuestro ídolo mexicano no fue la excepción.

La canción Entrega Total, fue compuesta por Abelardo Pulido Buenrostro, lo cual fue popularizada por el cantante Javier Solis en la película “Campeón del barrio: Infierno y Gloria.

Javier Solis entona la clásica canción "Entrega Total"
Una fortuna de la humanidad el haber tenido a Javier Solis, pues dejó un legado impresionante con sus canciones y su voz, pues fans reconocen que no ha salido nadie que lo iguale y quizá pase mucho tiempo para volver a encontrar una voz tan emotiva.

Te presentamos la cancion a continuación, esperando sea del agrado tuyo.

Share this post

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *