La emoción que traes cuando te toca cantar Aleluya

El Analfabeto, como ya conocemos es una película de Mario Moreno “Cantinflas”, que fue estrenada en 1961 y trata sobre la vida de un hombre que no sabe leer ni escribir, pero que tiene muchas ganas de salir adelante.

Por una parte asiste a clases en la escuela junto a los niños, por otro es empleado de limpieza de un banco y también ayuda con los quehacere en la iglesia, pues considera fundamental que una persona debe de tener tanto conocimientos académicos, de índole moral y además tienen que trabajar para poder subsistir.

La emoción que traes cuando te toca cantar Aleluya
Cantinflas en una de las escenas en la iglesia, como es de los miembros le toca entonar el canto “Aleluya”, el cual lo hace con tanto amor y gusto que se ecucha en su voz, haciendo a la gente que se emocione y siga asistiendo.

Una película que tienes que ver más de dos veces, y descubrir la lección que nos tiene que dar, pues nunca es tarde para aprender y que la vida pasa demasiado rápido como para no disfrutarla.

La emoción que traes cuando te toca cantar Aleluya
Quieres ver el capitulo? Te anexamos el video en el siguiente apartado. Una voz que no querrás dejar de escuchar por ingún motivo.

Share this post

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *