Pedro Infante le canta a María Félix: Ti quero más que a mis ojos

Tizoc: Amor Indio es una película mexicana rodada en 1956, bajo el protagonismo de dos grandes figuras: Pedro Infante y María Félix y galardonada con el Globo de Oro como mejor película en lengua no inglesa en 1957.

Una película que cuenta la historia de amor de dos personas, por un lado el indio Tizoc quien es habitante de la sierra de Oaxaca y María Félix, una mujer aparentemente arrogante que llega de la ciudad y que al conocer a Tizoc, queda sorprendida por su sencilla sabiduría y su bondadoso corazón.

Pedro Infante le canta a María Félix: Ti quero más que a mis ojos
Es por ello que mientras se desarrolla la trama, Tizoc compone una canción a María Eugenia, en el que declara su amor hacia ella y de la inmensa felicidad que le causa al estar con ella.

“Yo ti quero más que a mis ojos”, una canción que todos escuchamos con mucho cariño, pues representa la época de oro del cine mexicano que abarca desde 1935 hasta 1958.

Pedro Infante le canta a María Félix: Ti quero más que a mis ojos
Te anexamos el siguiente video, guardalo y compartelo con tus amigos para recordar éstas hermosas melodías que actualmente es muy difícil que se vuelvan a retomar.

Share this post

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *