Purga especial para curar la resaca después de una noche de fiestas

Después de haber bebido en una noche de fiestas, muchas de las veces al despertar llega la famosa resaca o cruda, y es por ello que tratamos este tema, pues a quien no le ha pasado? y espera curarse lo más pronto poible?

Uno de los consejos es que si vas a beber, para empezar asegúrate que el trago sea de buena calidad, ya que con eso tendrás menos posibilidad de sentirlo. Y si tomas cerveza, únicamente toma agua antes de acostarte para no despertar deshidratado, y ojo, no cruzes tragos, si empiezas con cerveza sólo toma eso, y con moderación de manera lenta y cuando te sientas mareado, es momento de dejarlo.

Purga especial para curar la resaca después de una noche de fiestas
Ahora uno de los remedios recomendables es que comas muchas frutas y verduras, sobre todo la vitamina C, tomar bebidas hidratantes, un alka-selzer te puede funcionar para los dolores de cabeza, y tomar una ducha te hará sentir mucho mejor.

Así como le pasó a Luis Aguilar en la película A toda máquina, que Pedro Infante le da un remedio para calmar su pesar, pues tuvo una noche de desenfreno.

Purga especial para curar la resaca después de una noche de fiestas
Te mostramos el video, esperamos que hoy no te sientas así, y si es así, ya te comentamos algunas de las cosas que podrías hacer.

Share this post

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *