Típico lo que haces con tu hermano el pequeño

Ésta vez nos encontramos con la película ¡ Ay amor… cómo me has puesto !, el cual fue filmada en 1950, a cargo de Gilberto Martínez y cuenta con el protagonismo y reparto de Germán Valdés “Tin Tan”, Rebeca Iturbide, René Ruiz “Tun Tun”, Marcelo Chávez, Vitola, entre muchos otros.

Una película que da mucho que enseñar y de este lado mucho que aprender, por la sencilla razón de que la trama se hace en un barrio con un poco de carencias y que se lucha para salir adelante.

Típico lo que haces con tu hermano el pequeño
Tin Tan, quien es un repartidor de pan y que vive de ello en la vecindad, un día sin querer se cae de su bicicleta y Margarita, la hija de un millonario, quien pasaba por ahí muy cerca salió leionada. Ambos se enamoran, pero la señorita Margarita cree que Tin Tan está enamorado de su sirvienta Vitola.

Dias pasados, Cantinflas un hombre que gusta del ejercicio siempre por las mañanas, especialmente el box, habla con su compañero de cuarto para entrenar, en este caso es Tun Tun.

Típico lo que haces con tu hermano el pequeño
Una escena muy divertida ya que ambos luchan y Tun Tun logra derribar a su amigo. Te dejamos la escena para que la veas completa.

Share this post

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *